Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Universidades
Le quitan la corona a Miss Rusia por posar desnuda
Enviar?n a la primera finalista al Miss Mundo en agosto
Lunes,  13 de Abril, 2009

Quien fue coronada el pasado marzo como Miss Rusia 2009, Sofía Rudieva, perdió su título de belleza, luego de que apareciera en unas fotografías semidesnuda.
El jurado le quitó su corona, fue eliminada como la mujer más bella de su país porque a los organizadores se les hizo escandaloso saber que había unas fotos de ella donde aparece desnuda. Sofia posó en una sesión fotográfica sin ropa cuando era menor de edad, a los 18 años, para la revista norteamericana Perfect 10.
La organización Miss Rusia dijo que su miss no es compatible con su reinado por haber posado en un osado y completo desnudo. Ella fue elegida por su perfecta belleza, pero debió devolver su corona. Desafortunadamente, este polémico episodio privará a Rudieva de participar el 23 de agosto en el famoso concurso Miss Mundo, donde el año pasado resultó ganadora una representante rusa.
Miss Rusia enviará a la primera finalista, Svetlana Stepankóvskaya a Miss Mundo y se buscará a la candidata para representarlos en Miss Universo 2009.

q 1.Sofía Rudieva cuando ganó el título de Miss Rusia 2009 el pasado marzo. /2. La Miss Rusia posó desnuda para la revista Perfect 10, cuando era menor de edad.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día