Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Universidades
Escobar le pide a Evo dejar la confrontación
ex masista
Lunes,  23 de Agosto, 2010

El ex senador masista e ideólogo del instrumento político, Filemón Escobar, pidió al presidente del Estado Evo Morales, que abandone la línea de la confrontación y que retorne a la ideología con la que el Movimiento Al Socialismo (MAS) fue fundado.
“Señor Presidente ha llegado la hora de abandonar la línea de la confrontación, vuelva originalmente a la línea del MAS”, dijo Escobar en el primer congreso ordinario de disidentes del MAS.
El ex masita recordó que en las elecciones de abril se reprodujo un empate histórico pero con consecuencias catastróficas para el MAS que perdió las elecciones en Oruro, Potosí, La Paz y Sucre debido a la política del vicepresidente Álvaro García Linera y su teoría de la bifurcación.
“Álvaro Linera viene de la línea guerrillera por lo tanto es un ideólogo de la confrontación con régimen estalinista”, dijo Escobar que puso como ejemplo el descontento en Potosí /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día