Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Universidades
Vino y belleza, fórmula perfecta
Las azafatas dieron el toque de encanto a la primera noche de festival. Luciano Pereyra cantó sus ritmos del folclore argentino
Viernes,  23 de Julio, 2010
Vino-y-belleza,-formula-perfecta

El X Festival Internacional de Vinos y Quesos abrió sus puertas con delicias, belleza y buena música. Se arma una fiesta en la Expocruz, de 19.00 a 2.00.
Deguste vinos, como tinto,  blanco,  tarijeños y franceses, hasta las delicias en quesos que hay para todos los gustos, la novedad son los nachos con sus diferentes salsa, que ahora son parte de las picadas en este festival. Modelos destacadas son azafatas de los diversos productos, lucen vestidos de coctel, en los que predomina el negro.
El cantante argentino, Luciano Pereyra, cantó en el escenario, él y su grupo de músicos hicieron vibrar a los asistentes a la primera noche de vinos.
Mañana cierra el festival con broche de oro eligiendo al mejor stand de vinos y quesos y la mejor azafata, entre los asistentes. El precio de cada producto viene con descuento.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día