Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Universidades
Mejoran el servicio en Normandía
agua
Martes,  23 de Marzo, 2010

Dentro del plan de apoyo de la Alcaldía Municipal para la provisión de agua potable a los distritos periurbanos, está en su fase final el mejoramiento de este servicio en la comunidad Santa Carla, de la zona de Normandía en el Distrito 14, informó el director  de la Unidad Técnica Municipal de Aguas (Utmas) Ramón Roca. 
Más adelante, en esta área, que  se encuentra próxima al vertedero, en 2009  también   se favorecieron con  similares instalaciones las comunidades de Usuri, Villa Viana, Tijeras  y Juancho.  “La administración municipal  realiza esta labor en aquellas zonas a donde no llegan las cooperativas que proveen esta prestación”,  aclaró.
Asimismo,  el municipio  tiene convenios con cooperativas periurbanas como Cooplan, Cospail y Coschal, para el apoyo del saneamiento básico  en diferentes distritos. Aportando, en estos últimos,  proyectos el 20%, otorgando así la  infraestructura  para la provisión de agua.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día