Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Universidades
Santa Cruz
Escolares homenajearon a Bolivia con desfile cívico
La actividad se desarrolló en las calles colindantes al Parque Urbano, donde participaron unos 15.000 estudiantes.
Lunes,  5 de Agosto, 2019
Escolares-homenajearon-a-Bolivia-con-desfile-civico

El director del Servicio Departamental de Educación, Salomón Morales, ponderó el lunes la presencia de miles de estudiantes que participaron en el desfile escolar que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, para conmemorar el 194 aniversario de la fundación de Bolivia.

"Ponderamos la presencia de todas las unidades educativas en este desfile escolar, por ese fervor cívico que vienen demostrando acá alrededor de 112 unidades educativas y casi alrededor de unos 15.000 estudiantes", detalló la autoridad local.

La actividad se desarrolló en las calles colindantes al Parque Urbano y estuvo matizada por la presentación de los símbolos patrios.

Recordó que en las siguientes horas se realizará el desfile cívico militar, organizado por la Gobernación de Santa Cruz, y se desarrollará en el Cambódromo con la presencia de más de 500 instituciones públicas y privadas regionales.

Agregó que para el martes está previsto el Tedeum en la basílica menor de la Catedral Metropolitana, la iza del as banderas y el colocado de ofrendas florales a los pies del monumento del Libertador Simón Bolívar./ABI