Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Universidades
Su trabajo se exhibirá del 25 de abril al 25 de mayo
Talento y creatividad con pasión femenina en CasaCor
Propuestas. Expertas en lo que hacen, en esta versión innovan cada una con su propio estilo.
Domingo,  31 de Marzo, 2019
Talento-y-creatividad-con-pasion-femenina-en-CasaCor-

El toque de una mujer en un ambiente es algo que se agradece, que arropa y que brinda calidez. Todo esto no podía faltar en la versión 2019 de CasaCor. Las hermanas Ariela y María Pía Hossen, su madre Verónica de Hossen, Brenda Jiménez, Alejandra Iriarte y Natalia Murillo se encuentran entre las profesionales talentosas y creativas que participan en esta edición de la franquicia brasileña considerado el mayor evento de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo del país. En su mayoría, arquitectas de profesión, tienen un estilo marcado de trabajo que las distingue. Sus proyectos a primera vista son reconocidos por los expertos. Para las expertas, como en el caso de Jiménez, CasaCor es la plataforma perfecta para poder mostrar su trabajo. "Se puede poner en la vitrina las tendencias y todo lo que Bolivia tiene para mostrar al mundo. La experiencia es enriquecedora", añade la profesional apasionada por el área comercial, con especialidad en diseño de hoteles, bares y restaurantes. Así como ella, las demás expertas comentan lo que harán en esta séptima versión, que se realizará en una casona del barrio Equipetrol del 25 de abril hasta el 25 de mayo. En la calle 9 oeste está ubicado el inmueble, que se transformará en el nuevo desafío de más de 50 profesionales bolivianos. 

Brenda Jiménez

Arquitecta
Es su segunda participación en CasaCor. Estará presentando la suite masculina “Lagon”. Es una habitación con tendencia nórdica, que combina materiales nobles, naturales, colores claros y oscuros entre otros, logrando el  “equilibrio justo” para crear la atmósfera perfecta.

Verónica de Hossen con sus Hijas María Pía y Ariela Hossen

Arquitectura, Pintura e Ingeniería
Ariela, arquitecta y pintora; María Pía, ingeniera civil; su madre la arquitecta Verónica y su esposo Carlos Hossen son las autores del ambiente en el que reina el arte y la cultura. Su espacio se denomina "Atelier del artista", que se caracteriza por ser dinámico, tiene incluso un mural inspirado en un poema de Raúl Otero Reiche.  

Alejandra Iriarte 

Arquitecta
También se encuentra creando el loft acuático, del que destaca los toques rosa, dorado, paleta de tonos claros y una cortina de fibra óptica con más de 1.500 cristales checos. Dan un aire muy femenino y elegante que permite usar de manera dialéctica el medio ambiente y el concepto high tech.

Natalia Murillo

Arquitecta y Paisajista
Trabaja en un espacio con una dualidad entre medio ambiente y tecnología. Muy sofisticado para una mujer independiente a quien le gusta tener una vida dinámica en permanente movimiento. El loft acuático tiene el perfecto equilibrio de sólido y líquido compuesto. Está muy contenta con este trabajo.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día