Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Universidades
Campeones de futsal fueron premiados
La dirigencia entreg? los trofeos a los mejores equipos del 2008.?El acto se realiz? el viernes.
Martes,  10 de Marzo, 2009
Campeones-de-futsal-fueron-premiados
Ref. Fotografia: RECONOCIMIENTO ? La asociaci?n premi? a los mejores del 2008.

La dirigencia de la Asociación Cruceña de Fútbol de Salón (ACFS) premió a los mejores del 2008, entre ellos CRE en la categoría Primera de Honor que a la vez tuvo a Alison Barba como el máximo anotador de la temporada pasada, logro que ya había conseguido el 2007.
CRE se llevó el premio al mejor equipo de la temporada al lograr el título departamental. Entre otros de los premiados estuvo  Jhonny Arteaga de AeroSur quién fue elegido como el mejor jugador del año pasado, equipo que también tuvo en Miguel Becerra como el arco menos vencido. Mientras que Wilfredo Vargas fue elegido como jugador revelación.
Los organizadores también hicieron un reconocimiento al periodista deportivo Vito Lavadenz a quién agradecieron su apoyo incondicional a la asociación.
Por otra parte hoy se jugará la sexta fecha del torneo Apertura que contempla cuatro partidos en la categoría Primera de Honor.
En la jornada el campeón CRE, que lidera posiciones con 10 puntos expondrá su invicto cuando enfrente a Universidad Cumbre que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, en el segundo encuentro lo protagonizarán Tambo Hondo contra La Crema, AeroSur ante Universidad Domingo Savio y cierran la jornada Águilas contra Udabol.

Castigan a piloto de jet sky

jet sky adulteración

Luis Yepes fue declarado ganador en la categoría 800 c.c.  Expertos tras que la comisión técnica de la asociación local descubriera irregularidades en el motor de Ricky Hurtado que el domingo había ganado la competencia en la primera fecha de la copa de verano..
“Su motor estaba fuera de norma y por eso perdió todos los puntos”, manifestó Antonio Claros quien anunció que la inspección se realizó a pedido de otro competidor. De esta forma el segundo lugar fue para Andrés Aparicio y Luis Torres.

San Juan ganó en Warnes

Voleibol interproviNCIAL

Los equipos de Portachuelo y San Juan de Yapacaní fueron los ganadores del campeonato interprovincial de voleibol en las ramas masculina y femenina disputado en Warnes.
El equipo portachueleño ganó en la final al representativo de Okinawa 1 por 2 canchas a 0, mientras que en la final de damas, San Juan de Yapacaní superó al equipo local  Warnes Magisterio por 2-0.
Por otro lado la asociación cruceña tiene previsto iniciar sus actividades el 17 del presente en la categoría Primera de Honor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día