Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Universidades
Real Madrid pagaría 146 millones de dólares
Hazard, nueva oferta galáctica
Chelsea pediría $us 234 millones para dejar ir a una de sus estrellas. El presidente de los blancos mencionó que fortalecerán su cantera de jugadores.
Lunes,  23 de Julio, 2018
Hazard,-nueva-oferta-galactica

Real Madrid ha lanzado una nueva oferta de 146 millones de dólares por el belga Eden Hazard, mientras que el Chelsea mantiene el objetivo de no bajar de los $us 234 millones, dice el rotativo inglés The Sun. De momento, según la fuente, no es una tarea sencilla dado que es el jugador más valioso del Chelsea, uno de los más destacados del Mundial de Rusia, y resulta complicado imaginar que el dueño del club inglés, Roman Abramovich, pueda dejarlo escapar. 

Una estrella planetaria. La gran actuación de Hazard en el Mundial de Rusia 2018 ha hecho que se haya convertido en un jugador revalorizado hasta el punto de que el Chelsea se niega a venderlo, señala la prensa deportiva. No obstante, el Real Madrid, con el dinero obtenido por la venta de Ronaldo a la Juventus de Turín tiene como objetivo adquirir a Hazard con esta oferta de $146 millones. El club londinense no quiere vender a su estrella futbolística a un precio inferior a los $us 234 millones, una cantidad, por el contrario, según la misma fuente, que tampoco está dispuesto a pagar el Real Madrid. Por ahora, las posturas de ambos clubes son distintas y no hay visos de un acuerdo inminente para los próximos días, salvo que cualquiera de las dos partes ceda en sus propias pretensiones, resalta el medio inglés. En caso de que el conjunto madridista acepte los $us 234 millones que pide el Chelsea, el jugador estrella de la selección belga se convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia. 

Cabeza fría para una decisión final. "Sabemos muy bien que el escenario del fútbol internacional se ha transformado de una manera vertiginosa y debemos adaptarnos y afrontar esta nueva realidad. Y además, sin olvidar la importante aportación de nuestra cantera en el primer equipo, que, como todos sabemos, es uno de los elementos claves de nuestra identidad", comentó el presidente galáctico, Florentino Pérez, quien dejó bien claro que la idea es traer más Vinícius y Rodrygos y menos galácticos. "Dije hace unos días que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso es lo que estamos haciendo. Odriozola lo es y lo es también Vinícius. Vamos a apostar firmemente por el talento de los jóvenes que desean ser algún día los mejores del mundo. Por eso, el Real Madrid está fortaleciendo intensamente el proceso de búsqueda de estos jugadores jóvenes", añadió.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día