Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Universidades
Conferencia
Es mejor lidiar con el miedo que vencerlo
Bienestar. El destacado motivador social mexicano, Michael Gaymard, dictará 'Renacer es cambiar de mentalidad' en el hotel Continental.
Miércoles,  9 de Mayo, 2018
Es-mejor-lidiar-con-el-miedo-que-vencerlo

Si bien la conferencia "Renacer es cambiar de mentalidad" está basada en un libro de milagros, nada tiene que ver con la religión. "Tocamos temas sobre el miedo, el amor, los pensamientos conflictivos, cómo digerir las culpas, la arrogancia y otros", aclara  el mexicano, Michael Gaymard. El conferencista  estará mañana en el hotel Continental desde las 19:00 dando su conferencia en la que demostrará que hay una manera simple y práctica de desaprender lo que no se quiere en la vida.  "Olvidamos que estamos en el mundo de los comienzos y de los finales, de nacimientos y muertes, y que llegamos a él con una mente limpia, vacía y sin entrenar, libre de interpretaciones, y juicios, esta mente, usa un cuerpo, pero cuando una mente toma la decisión de creer que se separa de lo que ama, se siente abandonada", explica Gaymard. Añade, que una mente que cree que pierde lo que ama, se siente atacada, cuando pasa esto cree que tiene alguna escasez,  cree que el amor muere, se siente castigada.

El experto, especialista en entrenamiento mental para el bienestar, apunta para el día claves para vivir una vida plena (ver recuadros).

Voluntad
Es necesario si quieres cambiar tu vida. Tienes que tener el deseo de hacerlo y comprenderlo.

Toma de decisión El experto asegura que un paso fundamental es tomar la decisión de tener pensamiento positivos. 

El miedo
Siempre se habla de vencer este sentimiento. Es mejor lidiar y aprender a controlarlo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día