Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Universidades
Institución
Unifranz apuesta por la excelencia
Cuenta con más de 25 años de trayectoria en educación superior a nivel nacional con sedes en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
Sábado,  20  de Enero, 2018
Unifranz-apuesta-por-la-excelencia-

Desde la Universidad Franz Tamayo, Unifranz, asumieron el reto de la revolución digital y el cambio de paradigma que exige el mundo de hoy e inició un proceso de transformación y reingeniería que le permitió alinear su visión, misión y cultura organizacional con su modelo educativo.

El primer paso. “Iniciamos el 2018 con la actualización de las mallas curriculares en todas nuestras carreras, para brindarles a cada uno de los estudiantes un enfoque de aprendizaje por competencias que les permita tener mayor experiencia en cada área de su futura vida profesional, tanto nacional como internacionalmente y que aproveche al máximo todas las herramientas necesarias para resolver problemas del mundo real, con el espíritu de un gran líder y emprendedor”, comentó Jorge Castrillón, director de Marketing de Unifranz sede Santa Cruz. 

Del modelo educativo. La propuesta del modelo educativo Unifranz tiene como enfoque principal al estudiante y lo orienta al dominio de competencias a través de una educación teórico práctica en la que cada joven tiene la posibilidad de enfrentarse a casos laborales reales durante su formación, y obtener una mención en la especialización de su elección. Además, la casa de estudios superiores ofrece la oportunidad de realizar intercambios académicos en más de 40 universidades del exterior. De este modo, los graduados se insertan al mundo laboral con un bagaje de conocimientos aplicados y vínculos internacionales forjados.

La misión. “Nuestra misión principal es brindarles a los estudiantes la oportunidad de vivir todos los días su carrera, que se identifiquen desde el inicio con la visión de la universidad y puedan crecer tanto académica como personalmente, en un ambiente innovador e intercultural”,  agregó el ejecutivo.

Trayectoria. La Unifranz tiene más de 25 años de trayectoria en educación superior, cuenta con más de 37.000 estudiantes que pasaron por las aulas, una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en cuatro sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.  La universidad cuenta con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimientos, además de una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día