Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Universidades
Primera zona con beneficio fuera del 5to anillo
Plaza de la Villa cuenta con wifi gratis
Servicio. Cotas seleccionó el lugar por ser concurrido. Hasta finales de este año se tiene previsto inaugurar un punto más, en un municipio del norte integrado.
Viernes,  17  de Noviembre, 2017
Plaza-de-la-Villa-cuenta-con-wifi-gratis

La plaza de la Villa Primero de Mayo cuenta desde ayer con wifi de acceso gratuito, a través del programa Cotas WiFi con Vos, que impulsa la cooperativa para que más personas puedan acceder a internet. Con estas ya son 10 las zonas públicas de la ciudad que cuentan con el servicio. Además, se tiene previsto inaugurar un espacio más, pero esta vez en un municipio del norte. 

Más de medio millón de personas conectadas. Óscar Castedo, de Marketing de Cotas, destacó que se seleccionó este nuevo lugar por la concurrencia frecuente de personas. El presidente de Cotas, Iván Uribe, mencionó que en un año de funcionamiento de todas las zonas públicas con wifi más de medio millón de personas ya se conectaron de forma gratuita. Para acceder al beneficio solo es preciso registrarse una vez para sucesivamente conectarse automáticamente.

Otras zonas donde este beneficio está disponible son: plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano, Cine Center, avenida Monseñor Rivero, avenida San Martín, avenida Beni, avenida Alemania, parque Los Mangales y la UPSA.

Analizan lugar para nueva zona de conectividad. Castedo indicó que se está analizando entre dos municipios, Warnes y Montero, para instalar el primer punto de conectividad fuera de la capital cruceña. 

1 Año
De funcionamiento de la primer zona de conexión pública se cumplió en septiembre. 


Suelen Maldonado. "Esto va a servir mucho a los estudiantes para que ya no gasten mucho".

Antonela Martínez.  "Nuestro colegio queda cerca, nos va a servir mucho".

María Callejas.  "Ayuda al bolsillo, para estar conectado mientras uno se relaja en la plaza".

Rodolfo Alanoca. "Servirá para distraerse, bien que llegaron a zonas alejadas".

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día