Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Universidades
UAGRM
Contaduría cumple 15 años formando profesionales
Miércoles,  17 de Mayo, 2017
Contaduria-cumple-15-anos-formando-profesionales
Ref. Fotografia: Módulo. La carrera cuenta con un amplio edificio en la UAGRM.

La facultad de Contaduría Pública cumple 15 años de existencia y se plantea retos como el de acreditar sus carreras a nivel internacional y consolidar la educación a distancia. Esta que es una de las más numerosas en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), forma una media de 700 profesionales por año. 

Seminarios y visitas notables. La jornada del martes 15 de mayo fue festiva en esta facultad y para no soltar el hilo educativo se realizó un seminario en el que participó el ministro de economía Luis Arce Catacora, quien habló sobre las finanzas nacionales y al mismo tiempo felicitó el trabajo que viene desarrollando esta casa de estudios.

Una carrera numerosa con proyección. Por su parte, el decano Richard Moreno habló sobre los proyectos que tiene su gestión: "Venimos trabajando para mejorar el proceso de acreditación al Mercosur y poder ofertar nuestras carreras en el exterior. Somos una de las facultades más numerosas, sus casi 7.000 estudiantes revelan la importancia de esta profesión en toda empresa pública o privada".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día