Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Universidades
Alto Las Palmas
Estilo americano
El mejor ejemplo de estilo americano a solo cinco minutos del centro de la ciudad.
Jueves,  20 de Abril, 2017
Estilo-americano-

E s una verdadera belleza arquitectónica, asegura Paola Pizarro, responsable de este inmueble que está ubicado en el condominio Alto Las Palmas, avenida Prolongación Piraí antes de llegar al sexto anillo. El acabado, los materiales, la distribución de los ambientes e incluso los mismos elementos que la componen; “todo está en armonía y concordancia con un solo estilo, el americano“, remarcó. 

Datos importantes. La extensión total del terreno es de 1.161 metros cuadrados, pero solo 439 metros cuadrados acapara la construcción. Este domicilio, disponible para alquiler, tiene todo lo que una familia puede requerir. 

Consta de dos plantas, en la alta están los tres dormitorios tipo suite, para que ninguno de sus ocupantes moleste al otro por la comodidad que le pueda brindar su espacio.  Hay que resaltar, que los tres cuentan con una vista hacia los alrededores del condominio, que se caracteriza por su entorno natural. “Amigable con el medio ambiente“, remarcan la agente inmobiliaria. A estos se suma la sala de televisión, con todas las condiciones para convertirla en una sala de cine para disfrutar de una buena película. 

En la planta baja. Hay un estudio, que bien se puede acondicionar para una habitación de visitas. Cuenta con cinco baños, un living/comedor y una cocineta al mejor estilo americano con su respectivo comedor de diario. Pero, ¿qué la diferencia de otras cocinas? Su marcada tendencia hacia las líneas rectas, los colores puros y sobrios. “Se debe aclarar que toda la casa, incluyendo la cocina cuenta con lo último en tecnología, de manera que el uso de artefactos eléctricos es seguro“, apuntaron desde la agencia inmobiliaria. 

El área de recreación. En esta parte de la casa está la galería con su churrasquera incorporada; “este pequeño lugar reserva lo suficiente para compartir gratos momentos con la familia o entre amigos“, remarcó Pizarro. 

Adicional. Al margen de todo ello, también hay un espacio para el servicio, cuatro espacios de parqueos y por si fuera poco, todo cuenta con aire acondicionado instalado, de manera que durante las altas temperaturas en la capital cruceña, esta casa es todo un oasis. El entorno. Debido a que el inmueble está ubicado en el condominio Alto Las Palmas, también hay destacar sus ventajas, entre estas está que rodeado de muchas naturaleza y sofisticados acabados posee un club House, equipado con un spa, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, salón social, terrazas de esparcimiento. A sus alrededores se puede apreciar la piscina, cancha de tenis, parque de juegos temáticos y senderos de footing, ideal para quienes valoran los detalles.

Ficha Técnica:

Ubicación: Condominio Alto Las Palmas 
Arquitectos: Verónica Paz y ‘Pico’ Gutiérrez
Agente inmobiliaria:  Paola Pizarro 77759945 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día