Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Universidades
Universidad Evangélica Boliviana
Medicina es la nueva oferta académica
Jueves,  24  de Noviembre, 2016
Medicina-es-la-nueva-oferta-academica

La Universidad Evangélica Boliviana (UEB) dio por inaugurada la Facultad de Ciencias de la Salud con la  apertura de  la Carrera de Medicina como primer oferta académica del área. Esta casa de estudios realiza una importante inversión para ampliar el horizonte académico a sus alumnos y brinda todas las condiciones necesarias para formar a los nuevos profesionales. El acto se llevó a cabo anoche en sus instalaciones. 

Tecnología para la formación. El proceso de enseñanza se basa en la metodología clásica de prácticas concretas de anfiteatro y laboratorios, sumando la tecnología en comunicación y enseñanza en el estudio de  anatomía se realizará con pizarras inteligentes, circuito cerrado de TV para conectarse con servicio médico y participar en intervenciones en línea. El doctor Erwin Saucedo es el decano de esta facultad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día