Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Universidades
Ayer se trabajó en un solo turno
Se va formando el equipo
Hoy el DT Hoyos podría definir ya el once titular que jugará ante Venezuela.
Lunes,  7  de Noviembre, 2016
Se-va-formando-el-equipo
Ref. Fotografia: Asi se ve a los jugadores que al parecer no digieren todavía el golpe de haber perdido cuatro puntos en mesa ante Perú y Chile.

Pese al cerrado hermetismo, hasta exagerado se podría decir, en el que trabaja la selección nacional de fútbol al mando del argentino Angel Guillermo Hoyos, con vista al partido del jueves ante su similar de Venezuela por las Eliminotorias a Rusia 2018, desde ayer se comenzó a diagramar el once titular que enfrentará a la vino tinto en Maturin.

Trabajo táctico. La práctica de ayer fue en un solo turno en los predios del club de Tenis de la zona de Huachijlla de La Paz, el mismo que consistió un un trabajo táctico-técnico en el que el adiestrador argentino va viendo las piezas que piensa poner tanto en la zona defensiva, mediocampo y ataque.

Es cierto que Hoyos dificilmente cambie toda la estructura que ya ha armado, se lo vió en los partidos ante Perú y Chile, en el que hay una columna vertebral al que se agregan algunas piezas.

En el arco es donde comienza la primera interrogante. Daniel Vaca, de gran momento, dijo que piensa en ser el titular, pero tambien están Carlos Lampe y Guillermo Viscarra.

Tal vez repita lo anterior, cuando Quiñonez atajó en La Paz y Lampe de visitante y ahora Lampe vaya ante Venezuela y Vaca ante Paraguay ya que 'conoce' el medio

Doble. Se anunció que para hoy el trabajo será en doble turno, aunque como los cambios son constantes incluso en minutos, habrá que esperar que se cumpla, aunque no estará completa porque Lampe será el último en llegar desde Chile.

Lesionados
Hoy se sabrá lo que tiene Pablo Escobar que ayer se quedó en el hotel

Estudios. Según informó el médico del seleccionado, Fabián Pacheco, para hoy se espera el resultado de los estudios que se le han realizado a Pablo Escobar que por segundo día consecutivo no trabajó con sus compañeros.

Escobar se quedó en el hotel de concentración  y es poco probable que incluso viaje con la selección a Venezuela, tal como se hizo en el viaje anterior que viajó todo el equipo a Brasil.

Ese detalle aún no ha sido clarificado por el entorno de la verde.

Recuperarse. Aunque en el rostro claramente se ve que el ambiente no es el de la anterior fase de preparación, los jugadores ahora son renuentes a brindar declaraciones a los medios pero los que hablaron ayer, Daniel Vaca y Alejandro Chumacero, dijeron que la intención es buscar los tres puntos ante Venezuela a fin de seguir manteniendo la ilusión.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día