Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Universidades
Domingo Savio no detiene su marcha
Ayer ganaron ajedrez y sacan ventaja a sus rivales. Han acumulado 47 puntos en la puntuacion general.
Domingo,  6  de Diciembre, 2009
Domingo-Savio-no-detiene--su-marcha-

José Roberto Velasco (Utepsa) y Fabiana Zeballos (Udabol) se alzaron con las victorias en las finales de tenis correspondiente a los XI Juegos Universitarios que se reinician mañana y que tienen a Universidad Privada Domingo Savio como líder del clasificador general.
Velasco, que viene de competir en los Juegos Bolivarianos, derrotó por 6-1 y 6-2 a Raúl Rojas, mientras que en damas Zeballos hizo lo propio ante Gabriela Reyes a la que doblegó por 6-1 y 6-1. Partidos disputados en canchas del Club de Tenis Santa Cruz.
Victorias que aportaron en puntos para sus respectivas universidades que aún están lejos de alcanzar a UPDS que marcha inamovible del primer lugar.
La noche del viernes los de la Domingo Savio sumaron otra medalla a través de Carlos Angulo que logró el primer lugar seguido por Saulo El Hage (Utepsa), Pedro Valverde (UPDS) y Davis Sánchez (Utepsa).
El mismo día pero en natación, se desarrolló la jornada final. Los ganadores de esta disciplina son: Ana María Montero (UCB), Matías Calle (UPSA) en 50 metros libre. En 50 pecho los menores fueron: Ana María Montero (UCB), Alfonso Cabrera (UPSA). En 50 metros mariposa Fátima Guachalla (UPSA) y Marcelo Alba (UCB). En 50 espalda María Antelo (Ucebol) y Marcelo Alba (UCB).
Los juegos se reiniciarán mañana con partidos de futsal.

1000 estudiantes de 12 universidades son las que intervienen en los Juegos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día