Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Universidades
Le ganó con comodidad a Mariscal Sucre
Destroyers confirma su boleto al Simón Bolívar
Oliver Osinaga (2) y Jonathan Salinas anotaron los goles del equipo 'cuchuqui'. Dos jugadores fueron expulsados.
Lunes,  19 de Septiembre, 2016
Destroyers-confirma-su-boleto-al-Simon-Bolivar-
Ref. Fotografia: Destroyers era el favorito y no tuvo problemas para confirmar su clasificación con una goleada.

Confirmando los pronósticos previos, Destroyers goleó a Mariscal Sucre de Pando por 3-0 y confirmó su clasificación a torneo Copa Simón Bolívar, cuyo campeón asciende a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El encuentro que puso punto final al Grupo B jugado en Santa Cruz, se jugó en el estadio de La Guardia, ante una reducida cantidad de espectadores.

El partido. Pese a que el equipo canario fue absolutamente superior, tardó casi hasta el final de la primera parte para abrir el marcador pese a haber creado varias situaciones de peligro.

La cuenta se abrió en el minuto 39 a través de Oliver Osinaga, resultado con el que terminó la primera etapa.

Se consolida. Todo quedó virtualmente definido cuando Jonathan Salinas anotó el segundo en el minuto 56, Oliver Osinaga solo confirmó la victoria cuando se jugaba el minuto 76.

El juez Fernando Toledo, de Oruro, mandó a las duchas a Diego José Paz de los “canarios” y Jehanamed Castedo de los pandinos, cuando se jugaba el minuto 74 por agresión mutua, con lo que ambos equipos finalizaron el partido con un hombre menos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día