Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Universidades
Nacional Seguros estrenará su edificio el próximo año
Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas estrenará edificio el 2016. Fue creada para brindar seguros acordes a las características de Santa Cruz.
Viernes,  25 de Septiembre, 2015
Nacional-Seguros-estrenara--su-edificio-el-proximo-ano

De capitales 100% cruceños Nacional  Seguros Patrimoniales y Fianzas S.A., fue creada con la premisa de desarrollar el negocio de los seguros, pero atendiendo las características y riesgos particulares de Santa Cruz, abarcando un buen porcentaje del negocio en esta ciudad. Esta compañía tiene previsto estrenar nuevo edificio el próximo año. 

EMPRESA CRUCEÑA.
Esta compañía inició sus actividades el 2006, cuando hacía falta una compañía que pueda entender  a cabalidad el “riesgo región. “La idea era desarrollar coberturas y productos acordes a la actividad industrial y comercial tomando en cuenta además las características geográficas y climáticas de Santa Cruz”, explicó Ramiro Quiroga, gerente general. 

NUEVA INFRAESTRUCTURA.
En los últimos meses la inversión más importante del Grupo Empresarial de Inversiones  Nacional Vida S.A., ha sido la compra de un edificio,  ubicado en una zona estratégica de Santa Cruz, donde a partir del 2016 estarán establecidas todas las empresas que conforman este conglomerado, para brindar un servicio integral orientado  y con mayor comodidad a sus clientes.
Este grupo tiene proyectado realizar inversiones en otras áreas como la prevención y salud, no solo en el país, sino también en el exterior. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día