Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Universidades
Expocasa 2015
Celebra 10 años de talento y creatividad
Exhibición. Mucho color y glamour se observan en los ambientes de la Expocasa. Existen espacios que aprovechan elementos que brindan una sensación 3D. Nuevos productos decorativos llegan a Santa Cruz.
Miércoles,  5 de Agosto, 2015
Celebra-10-anos-de-talento-y-creatividad
Ref. Fotografia: Mi estómago. Son 40 mil las mariposas que decoran esta instalación de arte que ha sido diseñado por Helga Prinz. Este ambiente se encuentra a los costados del ingreso principal de la Expocasa. 'Cuando uno se enamora siente mariposas en el estómago y yo es

La Expocasa celebra a lo grande. Cumple 10 años exhibiendo productos de calidad para la arquitectura, diseño, paisajismo y construcción pero también exhibiendo el talento de profesionales bolivianos en los diferentes ambientes que conforman esta feria.

Arte. Para festejar a los organizadores de la Expocasa hicieron posible la llegada de Stravaganza, un espectáculo teatral donde la danza, música y acrobacias deleitarán a quienes asistan a esta muestra ferial.

Talento nacional. Si bien el objetivo es dar a conocer productos y servicios de última tecnología para la arquitectura, diseño y construcción, el talento nacional se exhibe en los stands de las diferentes empresas. 

Y a esto se suma el talento del staff de profesionales de Expocasa conformado por Elisa Suárez Jessen, que diseñó los cuartos de baño donde se aplicaron diamantes. Helga Prinz estuvo a cargo del ingreso principal; Paulo Pratti proyectó el escenario donde se exhiben los diseños del Concurso de Plataforma; Sergio Suárez Jessen recreó el Boulevard y un área de descanso; mientras que Desirée Claros diseñó la Sala de Prensa.

Juan Carlos Menacho, que dirige a los profesionales mencionados, diseñó el atrio, que a la vez es el corazón de esta muestra ferial.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día