Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Universidades
Voluntarios
Buscan profesionales para las comisiones
Jueves,  7 de Mayo, 2015
Buscan-profesionales-para-las-comisiones
Ref. Fotografia: Niños y ancianos que son vulnerables van a participar de la misa.

El vocero oficial de la visita del Papa a Bolivia, Julio César Caballero, informó a El Día que se precisa entre los voluntarios personas profesionales de diferentes áreas, especialmente médicos y estudiantes de medicina, para prestar ayuda a los miles de visitantes que se apostarán durante la visita a Santa Cruz. Menciona que será muy importante que estas personas sean de Santa Cruz para evitar los traslados masivos.

Se puntualiza en el tema de salud. "Es muy importante que entre los voluntarios contemos con profesionales médicos, estudiantes de medicina y otros para conformar las 7 comisiones creadas. Resaltamos el tema de la salud porque tendremos a miles de personas expuestas a sofocaciones, insolaciones, ancianos, niños y en los diferentes puntos donde hayan delegaciones", dijo Caballero.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día