Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Universidades
Tecnología y confort
Viernes,  19 de Septiembre, 2014
Tecnologia-y-confort

Los Sport Utility Vehicles (SUV) son el mejor ejemplo de como la tecnología ha ido evolucionando a la industria automotriz para beneficio de los usuarios de vehículos. A los potentes todoterreno se les brindó mayor comodidad logrando conquistar a un público más exigente.

Los Jeep Willys fueron los precursores de los SUV, vehículos que tienen tal aceptación que incluso Porsche ha realizado hace algunos días el lanzamiento mundial de su Macan, un deportivo utilitario de lujo, con la potencia y velocidad que sólo Porsche puede brindar.

Pero no sólo los vehículos de cuatro ruedas incorporaron tecnología de punta, las motocicletas también trabajan para ofrecer velocidad pero también comodidad, un sólo ejemplo son las Street Triple de Triumph, un vehículo que puede circular sin ningún problema en las calles de la ciudad, pero también recorrer largas distancias brindando comodidad al conductor pero también al ocupante.

La X-132 Hellcat es otro ejemplo de como la ingeniería avanza. No es un vehículo cualquier, pues sólo se lo fabrica a pedido, pero en su diseño se puede observar, además de la potencia, un espacio cómodo para el conductor.

Por todo ello, la Expocruz que se inicia hoy, es una excelente opción para quienes desean conocer como avanza la tecnología automotriz, pues las concesionarias exhibiran lo mejor de sus marcas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día