Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Universidades
Convenio entre Cotas y Cainco
Alianza amplía oferta de productos a plazos
Firma. La telefónica extiende a 2.000 empresas el plan ideado inicialmente para sus socios.
Miércoles,  3 de Septiembre, 2014
Alianza-amplia-oferta-de-productos-a-plazos
Ref. Fotografia: Telecomunicaciones. Cotas con uno de sus productos en Expocruz 2013.

Con facilidades y planes de pago con cero cuota inicial y hasta 18 meses de plazo, la cooperativa telefónica Cotas lanzó ayer al menos 13 productos electrónicos dirigidos no solo a los socios, sino al menos a 100.000 trabajadores de 2.000 empresas afiliadas a la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (CAINCO).

La firma de una alianza entre Cainco y Cotas posibilitará a partir de hoy el acceso a este plan que incluye productos como televisores Full HD, leds, teléfonos inalámbricos, tablets,  laptops, entre otros vinculados a los servicios de internet, televisión por cable y telefonía. "Todavía no tenemos la línea de los smarthphones, estamos viendo esa posibilidad", señaló Raúl Strauss, gerente de Marketing de Cainco.
.
Despliegue. El objetivo es que los servicios que brinda Cotas sean extensivos a los trabajadores de las empresas afiliadas a la Cainco. "En esto los directos beneficiados serán nuestros afiliados y sus trabajadores", puntualizó Luis Fernando Barbery, presidente de la cámara industrial.

Por su parte, Iván Uribe, presidente de Cotas, señaló que la cooperativa viene desarrollando sus proyectos y programas dirigidos a la población, acompañando con servicios de tecnología de punta. "Hace 15 días hemos inaugurado nuestra propia red de fibra óptica, entonces, en esa línea este plan está orientado a beneficiar a los trabajadores", señaló.

Además dijo que con el servicio satelital, la cooperativa en los próximos meses llegará con el 100% cobertura en televisión digital.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día