Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Universidades
Festejo institucional
Domingo Savio y sus 25 años
La unidad educativa festejó sus Bodas de Plata con tres días de actividades.
Domingo,  18 de Mayo, 2014
Domingo-Savio-y-sus-25-anos
Ref. Fotografia: Adalí Guerrero, Cristian Dalerie, Karla Castro y Mariano Delgado.

Cuatro días de festejo, que empezó con la bendición a las Bodas de Plata del colegio bilingüe Domingo Savio, terminó con un coctel bien merecido y entretenido con todos los que fueron y son parte de la unidad educativa. Al evento asistieron alrededor de 200 personas, entre estudiantes docentes, exalumnos y autoridades del departamento.

Un multifacético autor. Los presentes, enfundados en trajes de gala, fueron recibidos por el presidente de la unidad educativa, Víctor Pacheco y el vicepresidente, Alfonso Ríos. Entre buenos recuerdos, conversaciones de amigos que no se veían hace años, el encuentro fue la mejor excusa para brindar por esos años de colegio.  En el acto, también se realizó una distinción de los padres al director, Víctor Pacheco. El reconocimiento estuvo a cargo del presidente de los padres de familia, Alfonso Mercado.

    6 Fotos
Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día