Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Universidades
Navidad
Iluminación mágica
Candelabros y lámparas para que la Nochebuena sea inolvidable.
Martes,  10  de Diciembre, 2013
Iluminacion-magica
Ref. Fotografia: Candelabros. Este set de candelabros de vidrio, en forma de copa, aportarán elegancia a su hogar.

La iluminación es un muy importante en la fiesta navideña. No es un simple elemento estético, aportará la magia para lograr que su hogar deslumbre a su familia y a las visitas en Nochebuena.

Complemento infaltable. El árbol navideño y el pesebre son los elementos infaltables para decorar su hogar en Navidad; sin embargo, la iluminación se ha vuelto imprescindible pues es el complemento perfecto para esos elementos.

Para esta temporada se han creado diferentes alternativas para que con ayuda de la iluminación su hogar transmita esa magia de esperanza y amor de estas fiestas.

Candelabros y velas.  Casa Moda Destellos tiene una variedad de objetos que con los que puede decorar su hogar y sorprender en Nochebuena.  Algunos de estos elementos son los candelabros. Si bien existen en los modelos clásicos, una alternativa son aquellos en forma de copa y de color rojo translúcido. Son excelentes para colocar como un centro de mesa, además no ocupan mucho espacio.

Otra alternativa son las velas, pero a diferencia de las tradicionales, llegaron las que funcionan con dos baterías AA. Con estos elementos ya no deberá preocuparse por la cera derretida y son muy estéticas.

En Casa Moda Destellos se encuentran varios arreglos decorativos para colocar al centro de la mesa.

Complementos.
Existen ideales para colocarse en interiores. Uno de ellos es un árbol rojo y los venados ambos con luces intermitentes que le aportan un toque estético incomparable a su hogar.

Seguridad. Con tantas iluminación, es muy importante tener mucho cuidado para evitar accidentes.

Lo primero es alejar los cables de elementos conductores de electricidad como los pasamanos metálicos, además no se recomienda cubrir las luces porque las altas temperaturas podrían provocar una sorpresa desagradable.

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día