Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Universidades
Cotoca
Entregan las mejoras al hospital del santuario
Jueves,  26 de Septiembre, 2013

El municipio de Cotoca ejecuta la construcción en su totalidad de la Primera y Segunda fase de lo que es el nuevo Hospital Municipal de Segundo Nivel  Virgen de Cotoca, que de a poco reemplaza al antiguo edificio que funcionó durante muchos años y esta gestión es renovado.

Para la construcción de la primera fase del  hospital,  la Gobernación de Santa Cruz invirtió cerca de un millón de bolivianos, proveniente de las regalías y la Alcaldía de Cotoca aportó con una contraparte aproximada de Bs 300 mil. “Inauguramos este hospital de segundo nivel, ahora la gente debe estar tranquila porque en Cotoca hay hospital donde se puedan salvar vidas”, aseveró Óscar Urenda,  Secretario de Salud de la Gobernación.

Así mismo, el alcalde Wilfredo Áñez, comprometido con la salud, entregó a los cotoqueños la construcción de la Segunda fase del Hospital Municipal Virgen de Cotoca, en dicho nosocomio se atenderán con varias especialidades para que la gente no se traslade a Santa Cruz en busca de salud. La construcción tuvo una inversión de cerca del millón de bolivianos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día