Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Universidades
Convenio
Canadá y Bolivia sellan acuerdo de cooperación para mejorar Institutos Técnicos Tecnológicos
El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiróz, explicó que el desarrollo técnico y tecnológico de los institutos técnicos de Canadá; en una visita realizada a ese país, evidenció el avance del proyecto regional con buenos resultados.
Lunes,  12 de Agosto, 2013
-Canada-y-Bolivia-sellan-acuerdo-de-cooperacion-para-mejorar-Institutos-Tecnicos-Tecnologicos
Ref. Fotografia: El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiróz.

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiróz, firmó un acuerdo de cooperación para mejorar los Institutos Técnicos Tecnológicos con una inversión aproximada de 10 millones de dólares, proyecto que ya se desarrolla paralelamente en Perú y Colombia.

'Este convenio es muy productivo para nosotros porque afianzaremos y cambiaremos nuestra matriz productiva, de un país exportador de materia prima a un país que produzca ciencia y tecnología', afirmó en un boletín institucional.

Quiroz explicó que el desarrollo técnico y tecnológico de los institutos técnicos de Canadá; en una visita realizada a ese país, evidenció el avance del proyecto regional con buenos resultados.

Por su parte, el Consejero y Jefe de Corporación de la Embajada de Canadá, Andrew Scyner, dijo que su país posee muchas experiencias interesantes en educación técnica y el diseño del acuerdo suscrito conlleva las necesidades que poseen los Institutos Técnicos Tecnológicos en el país.

'Es un proyecto regional: Perú, Colombia y Bolivia. Para Canadá la integración regional es muy importante, el diseño de este proyecto está enfocado en las necesidades del apoyo técnico que requieren los Institutos en Bolivia', sostuvo.

Abi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día