Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Universidades
Brasil
Facilita visa de trabajo para atraer profesionales
Domingo,  19 de Mayo, 2013

El gobierno de Brasil determinó simplificar los requisitos para la concesión de visas de trabajo a extranjeros con la finalidad de atraer mano de obra calificada, según una resolución del Consejo Nacional de Inmigración publicado en la edición de este viernes del Diario Oficial.

Los extranjeros que pretendan entrar al país recibirán una visa temporal que les permitirá trabajar de inmediato y tendrán 60 días para presentar la documentación completa exigida.

Hasta ahora, el trabajador extranjero que quería una visa necesitaba entregar en los consulados brasileños de su país títulos o diplomas y un comprobante de experiencia para su análisis.

El trámite podía demorar hasta 30 días, tras lo cual era necesario traducir la documentación para que pudiese ser evaluado por las autoridades competentes en Brasil.

En total, Brasil exige 19 documentos a los inmigrantes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día