Siguenos en:
Jueves
 21 de Marzo de 2019
Universidades
Modernización
Boa invertirá $Us15 millones en flota de aeronaves
Lunes,  13 de Mayo, 2013

 El gerente general de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, anunció este viernes que se invertirá en esta gestión US$15 millones en la modernización de sus aeronaves.

"Se tiene previsto para esta gestión hacer una inversión de cerca a US$15 millones para los proyectos de renovación de nuestras flotas aéreas", informó.

 Casso, aclaró, sin embargo, que dicho monto puede variar debido a que aún se realiza la fase de formulación de proyectos.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, afirmó que BOA se ha convertido en una de las empresas más importantes del Estado, por su capacidad y buena atención al cliente.

"BOA, una de las empresas más importantes con la que cuenta el Estado Plurinacional, es una empresa que está muy bien administrada y que ha obtenido resultados satisfactorios para su crecimiento, lo cual está llevando adelante a la empresa, sin afectar la calidad de la atención al público y tratando de alcanzar el 100% en el tema de la puntualidad", dijo Sánchez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día