Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Universidades
García Linera:
"La posibilidad de mí reelección no está en mis manos, no tengo destino propio"
El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó este lunes que la posibilidad de postular a la reelección en 2014 no está en sus manos, sino en las de las organizaciones sociales, y se definió asimismo como un político de convicción y de ideales de socialismo, de comunismo, de comunitarismo, que no tiene destino propio.
Lunes,  6 de Mayo, 2013
-La-posibilidad-de-mi-reeleccion-no-esta-en-mis-manos,-no-tengo-destino-propio-

En una conferencia de prensa, respondió de esa manera a una pregunta formulada por un periodista tomando en cuenta que el Tribunal Supremo falló la pasada semana declarando constitucional la reelección del presidente Evo Morales y del Vicepresidente en las elecciones generales de 2014.

En esa ruta, el segundo del Ejecutivo boliviano afirmó que 'no tiene destino propio' y que nunca tuvo un destino propio, sino fundido al destino y a la lucha 'emancipativa' de las organizaciones sociales, indígena originaria campesina, obrera y popular de Bolivia.

Dijo que ese es un tema que queda en manos de las organizaciones sociales y aseguró que siempre fue así, antes; 'será así hoy, será en el futuro siempre así. Es un tema que queda en manos de las organizaciones sociales, no es un tema de decisión personal', acentuó.

'Nosotros somos gente que hemos entregado la vida dese los 15, 16 años por nuestros ideales de socialismo, de comunismo de comunitarismo, de indianismo, y hasta que nos maten, porque creo que ese va a ser nuestro destino, hasta que suceda una cosa así, vamos a seguir manteniendo esa entrega de la vida, del tiempo, del esfuerzo, del pensamiento, por las organizaciones sociales y su emancipación', sustentó.

 

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día