Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Universidades
Aniversario
Evo gobernará desde el 10 de abril en Tarija
Miércoles,  27 de Marzo, 2013
Evo-gobernara-desde-el-10-de-abril-en-Tarija
Ref. Fotografia: Preparativos. Los tarijeños se preparan para conmemorar los 196 años de la gesta libertaria de su departamento.

El presidente Evo Morales gobernará desde Tarija, al sur del país, a partir del próximo 10 de abril,  donde se trasladará para celebrar los 196 años de la gesta libertaria de ese departamento y entregará obras en beneficio de la población tarijeña, informó ayer el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Alfaro.

El jefe de Estado se reunió en Palacio de Gobierno con la bancada y la Brigada Parlamentaria de Tarija para coordinar la entrega de obras por la efeméride de ese departamento.

"En la reunión se han tocado dos temas fundamentales, uno es toda la agenda que significa las fiestas cívicas del departamento y los diferentes actos que se harán en la capital, sino también en las provincias, diferentes reuniones que vayamos a tener estos próximos días con el gobernador y alcaldes", señaló./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día