Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Universidades
Telefónica
Viva invierte en tecnología para mejorar internet
Sábado,  23 de Marzo, 2013

La telefónica Viva, con el objetivo de brindar un mejor servicio, ha relanzando los planes tarifarios tanto en los servicios de WiMax como de Internet móvil, además de adquirir el derecho a uso de más espectro electromagnético, lo que significa que en unos cuantos meses la empresa podrá ofrecer una mejor calidad de servicio y mayor velocidad gracias a este espectro.

Es así que Viva ofrece tres medios diferentes para acceder a internet:WiMax, Internet 4G a través de Módems e Internet Móvil.

Entre las principales características de los servicios WiMax, es que ofrece una conexión estable y de tarifa constante, ideal para entornos familiares, pequeñas y grandes empresas, mientras que con relación a Internet 4G e Internet Móvil, son servicios que permiten acceder a alta velocidad, sus principales beneficios son la individualidad del servicio y la posibilidad de llevar la Internet donde uno lo necesite.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día