Siguenos en:
Sábado
 21 de Enero de 2017

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra en su arribo a Oruro.
Chavo Salvatierra se metió entre los diez mejores del rally más extremo del mundo, se consagró como uno de los dos mejores pilotos latinoamericanos y fue el boliviano con mejor rendimiento.
'Team Bolivia'
Buenos Aires. 'Chavo' fue top 10 y Gutiérrez concluyó de 16 en la general. Danny Nogales acabó su primera Odisea a puro pulmón. Once nacionales cruzaron la meta.
"El Llanero Solitario" cumplió su sueño.
Premio a la constancia
Estos competidores nacionales supieron vencer los problemas que tuvieron y llegar a concluir la carrera más dura del planeta.
Los hermanos Nosiglia junto a su padre.
Marco Bulacia durante su arribo a Oruro.
Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra.
Dakar 2017
El corredor boliviano tuvo una buena participación en las últimas seis ediciones del Dakar, sin embargo, el 2017 consiguió superar a todas estas tras acabar en el puesto 11.
Stéphane Peterhansel ganó este sábado su decimotercer Dakar.
Sorpresa. Bulacia ha tenido grandes actuaciones en distintas etapas de este Dakar.
Nacionales. Juan Carlos Salvatierra, cuyo objetivo era ser 10º en la clasificación general del Dakar, estuvo muy cerca de lograrlo, fue 19º en la 11ª etapa y hoy finalizaría el Dakar 11º.
Presente y futuro. Dúo de franceses, Loeb un aspirante que promete y el campeón Peterhansel.
Dakar. Si bien el ganador de la etapa fue Sebastian Loeb, Stephane Peterhansel mantuvo el liderato de la clasificación general y hoy podría sumar otro título más a su 'colección'.
El Peugeot de Stéphane Peterhansel. Foto: @dakar
Como pez en el Agua. 'Chavo' no dudó en acelerar. Domina las dunas y otra de sus mayores virtudes es la navegación.
Nacionales. Juan Carlos Salvatierra alcanzó el 12vo puesto en la general, gracias a que terminó en el lugar 11 en la décima etapa. Rodrigo Gutiérrez también avanzó en la tabla.
Monsieur Dakar. El francés tuvo uno de sus mejores tiempos. Y demostró todo su talento.
Dakar. Stephane Peterhansel ganó la décima etapa y recuperó el liderato en coches, relegando al segundo puesto a Sebastien Loeb. Sunderland líder en la general de motos.
https://www.facebook.com/Dakar-Bolivia-2017-1462604780623925/?fref=ts
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día