Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
Barrios afectados
Daños en calles e infraestructuras a causa de la lluvia
Como consecuencia de la intensa lluvia caída sobre la capital cruceña calles, avenidas y diferentes construcciones permanecen húmedas y el pavimento cedió en algunas zonas de la ciudad.
Jueves,  20 de Septiembre, 2012
Danos-en-calles-e-infraestructuras-a-causa-de-la-lluvia
Ref. Fotografia: Difíciles de transitar. Así se encuentran algunas calles y avenidas después de la fuerte lluvia. EL DÍA

Debido al exceso de agua que dejó la tormenta del pasado miércoles, múltiples destrozos se observan por la ciudad a raíz de la humedad que dañó algunas infraestructuras.

Tal es el caso del segundo anillo y canal Isuto, donde un camión cargado con leche quedó hundido luego de que el asfaltado cediera, situación que provocó además la ruptura de una cañería de agua a causa del peso del motorizado. Los propietarios tuvieron que utilizar dos grúas para sacar el camión del lugar.

En el tercer anillo y avenida Centenario el pavimento también cedió y los vecinos tuvieron que señalizar los baches para evitar accidentes de tránsito.

En la ciudadela del Plan 3.000 el canal de drenaje denominado Piraicito colapsó y se llevó todos los puentes de aproximadamente 15 kilómetros de extensión que permitían la conexión entre 10 barrios en esa zona. La alcaldía trabaja con maquinaria en el lugar para poder reparar los daños.

Por su parte el ejecutivo de los transportistas Mario Guerrero indicó que no todo el transporte normalizó sus operaciones debido a las malas condiciones en las que se encuentran algunas rutas.

“El día de mañana se normalizará el trabajo al 100 por ciento del sector toda vez que esta jornada algunas rutas aún permanecen anegadas”, aseguró Guerrero.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día