Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Editorial
Según Ministro Gobierno
Coadyuvará en proceso contra de Lucio Vedia
Romero indicó que solicitará a la Fiscalía acumular al proceso “la investigación, destitución, y antecedentes de cualquier funcionario de este despacho, involucrado en el caso”.
Sábado,  15 de Septiembre, 2012
Coadyuvara-en-proceso-contra-de-Lucio-Vedia
Ref. Fotografia: Vedia culpó a la derecha de tenderle una trampa con este episodio, pues dijo que trata de dañar el denominado “proceso de cambio” que lidera Evo Morales./Archivo.

El Ministerio de Gobierno anunció que se constituirá como parte coadyuvante en el proceso que se instauró en el Ministerio Público en contra del asambleísta cruceño Lucio Vedia (MAS), quien fue detenido el pasado fin de semana por conducción peligrosa.

La camioneta Nissan Terrano con matrícula 2329 YGS que conducía Vedia era un bien incautado al narcotráfico y que llegó a manos del masista de manera irregular, sin autorización de la Dirección General de Bienes Incautados (Dircabi).

“El Ministerio de Gobierno informa a la opinión pública que se constituirá en parte coadyuvante del proceso abierto por el Ministerio Público, contra el asambleísta departamental de Santa Cruz Lucio Vedia, por presuntamente haber conducido un vehículo incautado en estado de ebriedad”, señala un comunicado de esta cartera de Estado.

De acuerdo al director nacional de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), coronel Jorge Saravia, la camioneta que conducía Vedia fue embargada por la Policía chilena el año 2008.

Vedia culpó a la derecha de tenderle una trampa con este episodio, pues dijo que trata de dañar el denominado “proceso de cambio” que lidera el presidente Evo Morales.
 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día