Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Editorial
Santa Cruz
Federación de la Prensa elabora "querella criminal" contra Percy
El secretario ejecutivo de la Federación de la Prensa en Santa Cruz, Roberto Hurtado, informó este martes que se elabora una "querella criminal" en contra el alcalde Percy Fernández, por los recurrentes agravios e insultos contra los trabajadores de la prensa.
Martes,  11 de Septiembre, 2012

Hurtado recordó le recordó al Alcalde la misión de un periodista y sostuvo que no claudicarán en el cumplimiento de sus deberes y realizarán las denuncias que sean pertinentes.

“Queremos recordarle que no va a tener medios, ni periodistas arrodillados, va a tener trabajadores de la prensa, firmes, trabajando por la verdad, con la verdad, diciendo las cosas tal como son, como lo hemos venido haciendo, anunciando y denunciando con valentía”, declaró el dirigente.

"Estamos elaborando en este momento con nuestras abogados la querella criminal contra el alcalde Percy Fernández, porque esto ya está de buen tamaño", dijo.

Asimismo, pidió que el alcalde Fernández e realice un examen psiquiátrico para verificar si continua teniendo facultades para ejercer ese cargo edil.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día