Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Decoración
Blanco, el que siempre está vigente
Martes,  17 de Julio, 2012
Blanco,-el-que--siempre-esta-vigente
Ref. Fotografia: Bien usado, el blanco puede ser un elemento primordial en nuestra decoración.

Con distintas concepciones alrededor del mundo, el color blanco es un punto clave en la decoración de interiores para unos y un elemento a evitar para otros.

En decoración, el blanco nunca pasa de moda. Ayuda a agrandar visualmente el espacio del que disponemos. Además, aporta luminosidad y realza la luz de las estancias. Por eso, es muy usado en habitaciones pequeñas o con poca luz.

El blanco combina muy bien con otros colores neutros como el gris o los de la gama crema y naturales. Si une estos colores tendrá como resultado un espacio con sensación de tranquilidad y claridad visual. También crea un buen efecto decorativo el contraste con el negro, ya que se destacan mutuamente.

Usado con colores brillantes o puros el blanco ayuda a atenuar la intensidad de esos colores y crea un efecto contraste muy interesante./ Nosotras.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día