Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Editorial
El campeón clasifica al próximo Nacional B
Real Santa Cruz y Sport Boys chocan por el título
El partido se juega desde las 15:00 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera. En el preliminar, Calleja con Virginia USC por el indirecto.
Domingo,  8 de Julio, 2012
Real-Santa-Cruz-y-Sport-Boys-chocan-por-el-titulo
Ref. Fotografia: Yimmy Vaca en el dominio del balón en un anterior partido. El volante es una de las cartas ofensivas de los 'albos'.

El título y la clasificación directa al Nacional B Copa Simón Bolívar es lo que se jugarán esta tarde Real Santa Cruz y Sport Boys en el partido final del torneo 2011/12 de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
El encuentro final se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 15:00.

Parejos. Durante la Liguilla final, tanto "merengues" como "azules" mostraron una fuerza pareja respecto a los otros dos integrantes Destroyers y Universidad.

La prueba es que en el enfrentamiento que tuvieron, el pasado domingo, igualaron 0-0 en el estadio Juan Carlos Durán, aunque los "albos" lucieron mejor y desperdiciaron varias opciones de gol.

Con cambios. José Peña, entrenador de Real Santa Cruz, no podrá contar para este encuentro con dos jugadores fundamentales, como Juan Francisco Rivero y Jorge Flores, por acumulación de tarjetas amarillas y sus reemplazantes serán Denis Rivero y Carlos Salvatierra, quienes, dice el propio Peña, "tienen grandes condiciones y tienen todo su apoyo".

Pero no todo es malo porque Peña para hoy podrá contar con el delantero Edwin Alpire.

Entre tanto, Luis Martínez, entrenador de los warneños, adelantó la vuelta de Daniel Manjón en la zaga derecha tras no jugar el anterior partido por lesión.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día