Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Editorial
Elecciones en la UAGRM
Cierres de campaña ensucian el ornato
Viernes,  22 de Junio, 2012
Cierres-de-campana-ensucian-el-ornato
Ref. Fotografia: Basura. Tras el jolgorio que se realiza para conseguir votos queda la mugre en la calles.

Además de la polémica que generan los gastos que se destinan  a los cierres de campaña de los diversos frentes que pugnan a la dirigencia de la universidad estatal, estos también se convierten en una molestia para los vecinos que se quejan por la bulla que hacen los festines, pero además por los basurales que se perciben al día siguiente.

"Uno tiene que soportar los musicones, las orinadas de paredes y la basura que nadie se digna a alzar hasta que les parece oportuno", dijo una vecina.

En un recorrido que se hizo ayer por la avenida Busch y sus alrededores esta queja fue corroborada por nuestro medio, pues hasta el mediodía los vasos y restos desechables aún deambulaban cerca a una casa de campaña ubicada por la zona.

Al parecer las molestias van a persistir ya que se anuncian más eventos para la elección universitarias fijada para  este 26 de junio. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día