Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Editorial
Aerosur
Trabajadores se quedan sin poder volver a su tierra
Lunes,  21 de Mayo, 2012
Trabajadores-se-quedan-sin-poder-volver-a-su-tierra

Ayer los trabajadores de AeroSur seguían en vigilia y a la espera de que los ejecutivos de esta empresa se manifiesten. La desesperación era evidente entre los huelguistas y empleados que se mantienen firmes en la oficina central de la avenida Irala. Víctor Choque, del área de mantenimiento, lamentó que sus compañeros que llegaron de La Paz ya no tengan con qué volver a su tierra. "Ellos están aquí desde hace una semana, se vinieron en uno de los últimos vuelos que hizo la empresa, pero como ahora está todo parado, no sé cómo volverán", protestó el empleado.

En el lugar se evidencia el cansancio de los empleados, pero aseguraron que se quedarán ahí hasta que los accionistas les cancelen los siete meses de pago que les adeudan. Hasta el cierre de esta edición los socios no daban señales de vida.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día