Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Editorial
Confirmado
"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que son sagrados"
Demi Moore pondrá fin a su matrimonio con Ashton Kutcher.
Jueves,  17  de Noviembre, 2011
-Como-mujer,-como-madre-y-como-esposa,-existen-ciertos-valores-y-votos-que-son-sagrados-

La actriz de 49 años le anunció sus planes de divorcio a The Associated Press este jueves, a través de un comunicado remitido por su publicista, Carrie Gordon, diciendo que se separaba de Kutcher con una "gran tristeza en el corazón".

"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida", expresa Moore en su nota.

Agregó que este es un momento difícil para ella y su familia, por lo que pide que la gente respete su privacidad.

Moore y Kutcher se casaron en septiembre del 2005. La relación de la pareja se volvió comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher con Sara Leal, una joven rubia que asegura haber tenido relaciones con el actor durante una fiesta.

Por su parte, a la par de la noticia que recorre los medios y sitios web del espectáculo, el actor ratificó la separación a través de su cuenta en las redes sociales, "Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fallan.Amor y Luz, Ashton Kutcher".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día