Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Editorial
La Paz
Wilstermann logra la hazaña de ser finalista
Viernes,  19 de Agosto, 2011
Wilstermann-logra-la-hazana-de-ser-finalista

Wilstermann volteó los pronósticos al derrotar a The Strongest por 2 a 1 y con este buen resultado se instala en la final de la Copa AeroSur, por sexta ocasión, producto del juego ordenado planteado desde el principio hasta que el árbitro Joaquín Antequera dio por concluido el encuentro, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Gol y reacción. Después de recibir el primer gol, el elenco valluno ya no dio tantos espacios a los delanteros "atigrados", el tanto de la apertura le dio a Wilstermann la fuerza para remontar la cuenta. El único descuido en la última línea surgió a los 33 minutos por medio de Nelvin Soliz.

Pero la paridad no tardó en llegar. Apenas transcurrieron cuatro minutos y Pablo Olmedo igualó.

Pero eso no fue todo, porque  tras  otros cuatro minutos, un remate en el travesaño y Amilcar Sánchez aprovecha y anota el 2-1 que se mantuvo hasta el final.

6 Finales
Son las que jugará Wilstermann en la historia de la Copa AeroSur.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día