Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Editorial
Familia
Vinieron de Argentina para exigir justicia
Jueves,  21 de Julio, 2011
Vinieron-de-Argentina-para-exigir-justicia

Los familiares de Mirtha Elizabeth Schmerbach Orellana (37) supuestamente asesinada por su esposo Gerónimo O. el pasado 2 de mayo de 2009 llegaron de Argentina para exigir que la justicia boliviana condene al agresor. La madre  de la víctima. Mirtha Orellana, denunció que recientemente el supuesto asesino de su hija recuperó su libertad bajo medidas sustitutivas pese a que existen serios indicios que Gerónimo mató a golpes a su hija. "Pido a la justicia de este país que este asesino vuelva a la cárcel a pagar su crimen", insistió la desesperada mujer agarrada de la fotografía de su hija.

Daniel Martín Schmerbach, hermano de la víctima explicó que el día del crimen ocurrido en la avenida Brasil, calle Roberto Téllez # 580, el agresor borró todas las evidencias que lo incriminan.  El sospechoso es un empresario argentino que en los próximos meses irá a juicio oral./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día