Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Editorial
Verdes se presenta como partido político
Ruben Costas precisó que Verdes ya pasa a ser un partido político al celebrar su primer Congreso, en la que participaron autoridades y dirigentes de otros departamentos del país.
Miércoles,  22 de Junio, 2011
Verdes-se-presenta-como-partido-politico
Ref. Fotografia: Archivo. La agrupación ciudadana 'Verdes'celebra hoy su primer Congreso Departamental en el que se anuncian como partido político.

"Ya somos un partido político, tendremos que seguir llamándonos legalmente agrupación ciudadana, pero ya somos un partido, somos un partido del departamento de Santa Cruz que celebra hoy su primer Congreso Departamental", dijo el gobernador.

En su discurso, Costas hizo énfasis a la necesidad de impulsar el desarrollo del país y combatir aquellos males que aquejan a la población boliviana, tales como el narcotráfico, la pobreza y la persecución política.

Por ello fue que la máxima autoridad de Santa Cruz dijo que de no darse cambios de parte del gobierno que puedan eliminar estos y otros males, el partido Verdes estará en condiciones de buscar el gobierno central.

A su turno, el secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, indicó que en este Congreso se elegirá a la directiva de este partido.

En el acto se hicieron presentes la ex prefecta de Chuquisaca, Sabina Cuéllar, el ex presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, Jhon Cava. Asimismo asistieron la concejal de Cochabamba, Ninoska Lazarte, la senadora Jeanine Áñez (PPB - CN) en representación del gobernador de Beni, Ernesto Suárez y el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día