Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Editorial
Yohana Vaca, Miss Litoral
Quiere volver a pintar cuadros
"Quiero ser Miss Bolivia para ayudar a los niños"
Jueves,  16 de Junio, 2011
Quiere-volver-a-pintar-cuadros

Llegó desde su natal Cotoca para probar suerte en los concursos de belleza, ahora ella ostenta varios títulos en su haber. Fue Reina de la Caña, Reina de la Jalea y Miss Verano Bolivia, y ahora ciñe la corona de  Miss Litoral. Yohana Vaca es una joven egresada de la carrera de Ingeniería Comercial, tiene un negocio maderero, es amante del arte, la pintura, pasión que lleva en la sangre y una ferviente admiradora de Melchor Pinto Parada.

Lista para el Miss Bolivia. Ella por ahora está muy contenta por participar del certamen, está disfrutando de todas las actividades que realizan y con los ánimos en alto para la competencia. "Estoy poniendo todo a punto para que esté listo para la gran noche final", confesó. Su natal Cotoca no es la excepción en su vida, todos los cotoqueños están organizando una gran barra para apoyar a su candidata la noche final, Yohana cuenta que los alumnos del colegio Japonés, (donde ella estudió), se han mandado hacer poleras con su nombre, sin duda será uno de los grupos más numerosos.

"Dios quiere que me ilumine esa noche y sea la Miss Bolivia", dijo emocionada la joven. Ella quiere ser la nueva reina nacional porque es un sueño que tiene desde pequeña, representar al país y  hacer un buen papel en el Miss Universo.

El arte en su vida de la Miss.
La morena pinta cuadros abstractos, este gusto nació desde el colegio donde aprendió buenas técnicas. "Cuando tenía tiempo pintaba, me encanta combinar colores, es mi pasión", contó. Yohana inclusive hizo una exposición donde todos sus cuadros se vendieron denominado "Los siete día de la creación", allí se podía ver el agua, el cielo y la tierra.
 
Un poco de Yohana. La Miss Litoral se confiesa una excelente cocinera y dice que su plato favorito es el picante de pollo, que prepara su papá. "Cuando mi papá sabía que iba a llegar del campo, me hacía mi comida favorita: el picante", señaló. También confesó que si fuera Miss Bolivia le gustaría hacer una fundación para ayudar a los niños, combatir la prostitución infantil y la drogadicción para erradicarlas de las calles.

1,77 metros
de estatura tiene la cotoqueña, quien lucha por la corona del Miss Bolivia.

Con todas las pilas para ganar

La Miss Litoral se está preparando con clases de etiqueta y protocolo, pasarelas, automaquillaje y leyendo bastante para hacer un buen papel en el miss bolivia .

Su vestido de gala está listo

Será una confección de Erika Weise

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día