Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Editorial
Facultad de Derecho
Los juicios largos deben pasar a la historia
Lunes,  23 de Mayo, 2011

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Gabriel René Moreno dijo que los juicios largos y contradictorios deben pasar a la historia y que el gran desafío de la justicia, a partir de la elección por voto de los altos magistrados, es llenar la expectativa de cambio que existe en la gente.

Acorde con esa filosofía, la carrera de Derecho está enfrentando ese desafío de acuerdo a las transformaciones del Estado.
A nivel académico impulsa una nueva malla curricular que contempla las cuatro nuevas jurisdicciones de la justicia, además de nuevos delitos como el vientre de alquiler, delitos informáticos, entre otros y en el institucional está postulando a cuatro docentes: Teresa Vera, Francisco Crispín, Germán Cardona y José Ernesto Aponte como interesados en ser elegidos como altos magistrados para los comicios del 16 de octubre próximo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día