Siguenos en:
Viernes
 15 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Campeonato Nacional de Esgrima
Santa Cruz es el campeón del florete
La selección cruceña tuvo medallistas en todas las categorías.
Lunes,  23 de Mayo, 2011
Santa-Cruz-es-el-campeon-del-florete

S oberbia fue la actuación que tuvo el combinado cruceño de esgrima. Durante el campeonato nacional de cadetes  realizado en Sucre, Santa Cruz exhibió un nivel muy alto lo cual lo depositó como campeón nacional.

Entre los deportistas que más se destacaron se encuentra Gabriela Canido quien logró 3 medallas de oro. Sin lugar a dudas, la cruceña fue de las más aplaudidas por todo el recinto, al mismo tiempo es la estrella del combinado cruceño que tiene gran potencial no sólo en ella sino que también en chicos como Antonio Limpias, Franco Delgadillo y Adriana Montaño, quienes fueron los responsables de que Santa Cruz terminara como campeón nacional con un total de 16 medallas.

Listos para el Sudamericano. Durante la semana se llevará a cabo el campeonato nacional de juveniles, con ese resultado se sabrá quienes serán los integrantes de la selección boliviana que representará al país en el Sudamericano de Esgrima que se realizará en Sucre.
 

A un paso de los sudamericanos

Bolivia se alista para el sudamericano que se realizará en sucre el mes próximo.

 

autor : Marcelo-Jesús-Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día