Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Editorial
Por la golpiza
Lucio Vedia presentó querella criminal contra Jesús Cahuana
Los gremialistas brindaron todo su apoyo a Cahuana quien indicó no tener ninguna relación con la agresión que recibió Vedia.
Viernes,  4 de Marzo, 2011
Lucio-Vedia-presento-querella-criminal-contra-Jesus-Cahuana

El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) afín al partido de gobierno, Jesús Cahuana, presentó una querella criminal en contra del dirigente gremialista Jesús Cahuana, responsabilizándolo por la agresión física que sufrió ayer por parte de algunas personas que no permitieron su ingreso al Ministerio Público a presentar unas supuestas pruebas que incriminan a Cahuana.

“Lo que pasa es que el (Cahuana) está atemorizado, porque él tiene culpa, el fue afiliado a la Central Obrera Departamental”, señaló Vedia.

Por su parte, Cahuana negó tener alguna relación con la agresión que sufrió Vedia, y que por eso no tiene ningún temor a las amenazas que recibe.

“Estoy esperando que me llegue la citación correspondiente para aclarar esto, yo no tengo nada que ver con la situación que se dio ayer en el Ministerio Público, lo que le pido a Vedia es que no esté calumniando a la gente, tenemos familia, merecemos respeto”, afirmó Cahuana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día