Siguenos en:
Miércoles
 23 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Florida
Cayo Hueso, una isla de encantos
Un lugar favorito por artistas y turistas.
Sábado,  15  de Enero, 2011
Cayo-Hueso,-una-isla-de-encantos

Cayo Hueso (Key West) es una isla ubicada en el extremo suroeste de los Cayos de la Florida (USA), es un lugar muy acogedor por su clima tropical casi todo el año, es un lugar muy próspero donde viven artistas y el destino ideal para los turistas. El gran escritor estadounidense Ernest Hemingway fue residente de este paradisíaco lugar.

Lugares turísticos. El centro de la ciudad está lleno de restaurantes y bares. La isla cuenta con muchos lugares atractivos, posee una población de 31.335 habitantes no obstante en las fiestas de fin de año está cifra es triplicada por los visitantes que aprovechan para pasear por la ciudad y sus playas, en motonetas, bicicletas y autos eléctricos. También hay una variedad de diversiones acuáticas como el buceo y el parasailing. Desde hace una década CNN transmite al vivo el conteo del Año Nuevo, con un zapato que es deslizado desde un típico balcón hacía la calle principal.

Es la ciudad más meridional de EEUU

La atracción más famosa es la reunión en el Muelle Mallory Square una hora antes de la puesta del sol y disfrutar de las actuaciones de artistas de la calle horizonte.

autor : Samy-Schwartz-/-Rosalyn-Salvatierra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día