Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Editorial
Reclamo por los títulos de bachiller
gobernación
Sábado,  23 de Octubre, 2010
Reclamo-por-los-titulos--de-bachiller

La secretaria de Educación Cultura y Juventud de la Gobernación, Paola Parada, rechazó la disposición del Gobierno de traspasar los recursos departamentales a través de un débito automático de 2 millones de bolivianos para la emisión de títulos de bachiller del año 2010.
 Parada indicó que no permitirán que esta política del Gobierno se lleve a cabo porque en primera instancia no se ha establecido un convenio entre ambas partes y porque no existe un sustento técnico ni presupuestario para realizar este tipo de transferencia.
También calificó este acto como un delito injustificado y algo arbitrario del Movimiento Al Socialismo (MAS) que pretende solucionar sus problemas recortando los recursos a los gobiernos departamentales, pese a que existe un Decreto elaborado por ellos mismos donde indica que los títulos de bachiller serán otorgados de forma gratuita y ahora no respetan las competencias en cuanto a la otorgación de las diplomas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día