Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Editorial
Siguen las trampas
Bajo el Penoco
Martes,  5 de Octubre, 2010

Cuando hace un par de semanas el presidente Morales reconoció que había hecho trampa para poder reelegirse en el cargo, el vicepresidente García Linera apareció días después para tratar de acomodar los términos y afirmó que lo que quiso decir el jefazo fue “estrategia envolvente”, un término de uso militar con el que los estalinistas definían al acto de pisotear las leyes para conseguir un objetivo concreto.
La opinión pública boliviana está esperando el rato en el que el devorador de 25 mil libros haga su aparición para tratar de explicar el rodillazo en los testículos que Evo Morales le dio a un pobre muchacho que le hizo una marcación fuerte durante un partido de fútbol. 
Complicado va a ser para el sesudo intelectual tratar de explicar algo de lo que seguramente sabe poco, pero tratándose de un sofista como él, no sería raro que resulte más versado que Menotti o que Del Bosque. Lo más interesante, sin embargo, será ver renguear al Presidente por la supuesta lesión sufrida el domingo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día